Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Establecimientos de alimentación gourmet con un toque tradicional

Cómo son las tiendas de Aceitunera Jiennense

B.Rodríguez | 29/04/2016 | 12:04

Cómo son las tiendas de Aceitunera Jiennense

Las tiendas de Aceitunera Jiennense ofrecen a los emprendedores un negocio redondo en el sector de la alimentación, especializado en la comercialización de alimentos gourmet, fabricados por la propia marca y cuya especialidad son las aceitunas de las que se pueden encontrar hasta 42 referencias distintas, y los encurtidos.

Las tiendas de Aceitunera Jiennense se abren con una inversión reducida, en centros comerciales, cerca de las zonas de alimentación, fruterías, supermercados, tiendas de productos ecológicos... Tienen una superficie mínima de 10 m2 y pueden alcanzar hasta los 30 m2, en cualquier caso se trata de poco espacio, fácil de ubicar y que limitan los gastos para el franquiciado. Las tiendas de Aceitunera Jiennense funcionan bien en todo tipo de poblaciones, pequeñas o grandes, a partir de los 20.000 habitantes. La gran variedad de productos de primera necesidad que ofrecen y con un punto delicatessen contribuyen sobremanera al éxito de sus establecimientos y a aumentar la rentabilidad del negocio. En sus establecimientos se pueden comprar aceitunas 100% naturales y preparadas de forma artesanal: sevillanas, adobadas, deshuesadas, negra, verde natural... Sin ningún aditivo ni conservantes, y maceradas con hierbas de cultivos de la provincia; pepinillos, alcaparras, alcaparrones, mazorcas de maíz, cócteles, guindillas, cebollitas, banderitas picantes... (Encurtidos); conservas vegetales de la provincia, productos ecológicos, productos Gourmet y todo tipo de frutos secos .

Para que abrir un local de Aceitunera Jiennense sea más ahorrativo para el inversor es recomendable que haya tenido una actividad comercial anteriormente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector