Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Siguiendo las directrices de Medialia Group

La importancia de la figura del mediador de seguros

Redacción infofranquicias | 30/04/2016 | 1:22

La importancia de la figura del mediador de seguros

En Medialia Group apostamos por la figura del mediador en el sector asegurador y lo hacemos a través de redes internas de comercialización, como son nuestros franquiciados.

El mediador de seguros es un profesional cualificado que actúa como intermediario entre las aseguradoras y el cliente, ayudando a las primeras en la distribución de sus productos y a los segundos en la elección y contratación del seguro que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Las ventajas de contratar un seguro a través de un mediador son entre muchas otras, obtener un trato personalizado, adaptado e integral, contar con la defensa de los intereses del asegurado, amplitud de oferta, servicio post-venta y servicio sin coste adicional para el cliente.

Pero las ventajas no son sólo para el cliente y las compañías aseguradoras, también existen beneficios claros para el mediador franquiciado, ya que éste podrá constituir un negocio propio mediante condiciones económicas muy ventajosas, respaldado en todo momento por la imagen de marca y el “saber hacer” de la correduría.

Medialia Group pone el sistema de franquicia a disposición de estos mediadores, para que a su vez éstos pongan a disposición de los clientes su servicio y profesionalidad. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector