Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa su expansión con nueva imagen

¡Abre tu propia tienda franquiciada con Perfumhada!

Redacción infofranquicias | 02/05/2016 | 7:00

¡Abre tu propia tienda franquiciada con Perfumhada!

PERFUMHADA continúa con su proceso de expansión por el territorio nacional. En esta ocasión, ha inaugurado dos nuevas tiendas franquiciadas en Zaragoza y Mojácar (Pueblo Índalo), como parte de su proceso de desarrollo.

La franquicia de tiendas de perfumes de equivalencia PERFUMHADA sigue creciendo con su nueva imagen, su gran perfume y la gran acogida que tiene su atractivo y revolucionario proyecto MINE, exclusivo solo en Perfumhada, con el que puedes crearte tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada con la fragancia que más te gusta. La enseña acaba de abrir dos puntos de venta mas en Zaragoza y Mojacar.

Desde FRANQUICIAS PERFUMHADA continúan con su proceso de expansión por el territorio nacional. Además, durante la inauguración de su establecimiento en Zaragoza, contaron con la presencia del afamado perfumista JIMMY BOYD que hizo las delicias del numeroso público asistente con sus consejos y su test de personalidad. Esther es la nueva franquiciada de Garrucha (Almería) y magnifica emprendedora, quien ha querido seguir creciendo con Perfumhada, inaugurando su segunda tienfa PERFUMHADA en la turística ubicación Almeriense de Mojácar (Pueblo Índalo).

 En PERFUMHADA no paran de crear. Y dejan claro que la alta perfumería no es cara.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector