Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo concepto de cafetería y panadería

¿Conoces a la franquicia Santagloria?

L.M. | 03/05/2016 | 9:06

¿Conoces a la franquicia Santagloria?

Santagloria es una marca del grupo multimarca FoodBox, en el que operan otras dos cadenas de franquicias del sector de la hostelería: las gastro-tabernas Volapié y los restaurantes italianos de pizza al corte Papizza.

Santagloria es un referente de panadería artesanal y cosmopolita, un establecimiento del segmento ‘coffee-bakery’ donde degustar propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista. Lejos de tratarse de una típica panadería al uso, los locales de Santagloria cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable. Una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio ayudan a generar tráfico y ventas. Además, el franquiciado contará con una formación y asesoramiento continuos. Santagloria, junto con su enseña más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales.

Parte del grupo FoodBox

Santagloria es una marca del grupo multimarca FoodBox en el que operan otras dos cadenas de franquicias del sector de la hostelería: las gastro-tabernas Volapié y los restaurantes italianos de pizza al corte Papizza.

El Grupo tiene planeada la apertura de 26 establecimientos Santagloria este año, potenciando su presencia en Madrid. Con estos nuevos locales, la enseña acabaría el año con 70 locales establecimientos.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector