Con una inversión de 28.500 euros más IVA

Ecodadys presenta su franquicia low cost

Redacción infofranquicias | 04/05/2016 | 9:12

Ecodadys presenta su franquicia low cost

Ecodadys ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio centro con una inversión menor y de fácil recuperación. La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4d-5D, acaba de introducir en sus centros las ecografías de 5D siendo así el único centro especializado.

Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. Ahora la inversión es más asequible para acercar este concepto de negocio a los emprendedores. Con una inversión de 28.500 euros puedes convertirte en franquiciado de un centro de ecografía de bebés Ecodadys. Con esta nueva modalidad de franquicia el futuro franquiciado tendrá un retorno de inversión de tan solo entre 8-14 meses. Esta oferta solo se mantendrá para los dos siguientes franquiciados.

De esta forma, Ecodadys se posiciona como la única marca y franquicia del sector que ofrece la 5D y de la mano de la mejor marca del sector. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que Ecodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

Ecodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca líder de su sector allí donde se ubica. Es el único centro de ecografías 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados