Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a un acuerdo para promocionar sus gafas entre los ejecutivos

Así genera ingresos la franquicia Alain Afflelou

Redacción infofranquicias | 06/05/2016 | 2:22

Así genera ingresos la franquicia Alain Afflelou

La franquicia de ópticas Alain Afflelou ha llegado a un acuerdo con una publicación especializada en managament y dirección de empresa para regalar, a cada ejecutivo que entrevisten y salga en sus páginas, unas gafas Blue Block. Una fórmula sencilla y eficaz de descubrir la oferta de productos de Alain Afflelou.

 

Bajo el slógan 'Ejecutivos con Vista', la franquicia Alain Afflelou junto a la publicación especializada del sector empresarial, regalará a los ejecutivos entrevistados para salir en la revista, un par de monturas de gafas de la marca Blue Block. Estas gafas, en diez colores distintos y con un diseño atractivo, incorporan un tratamiento especial en sus cristales para filtrar y proteger los ojos de la luz que desprenden las tablets, móviles y otros soportes multimedia. De esta manera, con estas gafas se disminuye y evita la fatiga ocular y el estrés ocular, tan propio de estas profesiones.

La óptica Alain Afflelou que reciba la visita de un ejecutivo con el cupón para ser canjeada por unas gafas, tendrá que darle a elegir sus gafas entre la colección Blue Block. Para enviar posteriormente el cupón a la sede para que se la haga el abono correspondiente. 


 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector