Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tchin Tchin Dual de Audio 2016 en todas las ópticas de la marca

Mañana concluye la promoción de regalo de la franquicia Alain Afflelou

Alain Afflelou Optico | 30/05/2016 | 13:28

Mañana concluye la promoción de regalo de la franquicia Alain Afflelou

Todos los centros de la franquicia Alain Afflelou concluyen mañana su campaña de promoción 'Tchin Tchin Audio', con un segundo audífono por un euro más y la posibilidad de llevarte unas gafas graduada de regalo; una fórmula que ayuda a fidelizar clientes y con el que se facilita el cierre de la venta.

Hasta el 31 de mayo todos los clientes que acudan a un centro Alain Afflelou para adquirir un audífono podrán llevarse de regalo sus gafas graduadas: monturas Tchin Tchin + 2 cristales CR 39 1,5 (para los monofocales) o Cien Cien Joven (para los progresivos). El cliente podrá beneficiarse también de Tchin Tchin Audio. Con esta promoción, las tiendas de Alain Afflelou fidelizan al cliente a través de un servicio integral que beneficia a sus establecimientos, ayudándoles a cerrar las ventas. De hecho, con esta promoción se genera la venta cruzada, regalando una gafa monofocal o progresiva graduada por la compra de audífonos. Además, con ofertas de esta índole se fomenta la sinergia óptica y audio, ayudando a la integración de la óptica y la audiología en los equipos de la tienda.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector