Ecodadys cierra un acuerdo de colaboración con la revista Embarazo Sano

Así se posiciona la franquicia Ecodadys como centro de referencia en ecofrafías 4d

Redacción infofranquicias | 07/05/2016 | 7:00

Así se posiciona la franquicia Ecodadys como centro de referencia en ecofrafías 4d

La franquicia Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. Con esta nueva colaboración eCodadys estará presente tanto en la edición impresa como la digital y se posiciona una vez más como centro de referencia.

 

La franquicia Ecodadys es un centro de referencia en la realización de ecografías 4d-5D que acaba de introducir en sus centros la 5D siendo asi el único centro especializado en la 4D y 5D. Solo en eCodadys ver sus bebés de la forma más real con una textura de piel,con esta nueva 5D ecodadys. Ningúna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real

Ecodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca lider de su sector allí donde se ubica. Es el único centro de ecografias 5d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura Ecodadys consigue citas, bien a través de campañas en redes sociales asi como su sinergia con empresas del sector: Mi bebe y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premama....


Ecodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo,de esta forma Ecodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia,teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados