Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de agencia de viajes mantiene a cero su cierre de centros este 2016

Línea Tours, de las franquicias más fiables para prosperar

Redacción infofranquicias | 09/05/2016 | 10:49

Línea Tours, de las franquicias más fiables para prosperar

La tasa de cierre de tiendas en el mundo de la franquicia en cualquier sector en general des de un 20% de las tiendas que se abren. La franquicia LINEA TOURS en los últimos 6 años ha mantenido el dato de cierre de agencias en torno al 10%, siendo la marca de agencias de viajes más estable, con la tasa de cierres más baja del sector. Y en el primer cuatrimestre de 2016 (el más difícil para el sector), se ha superado consiguiendo el objetivo de cero cierres.

En el mundo de las Agencias de Viajes este porcentaje crece hasta un 35%, incluso en algunas marcas muy antiguas. LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España. Sus tiendas tienen la media por punto de venta más alta de España. En el caso de Línea Tours, además de no haber cerrado tiendas, la marca ha conquistado importantes plazas para su red, se han abierto 10 NUEVAS FRANQUICIAS desde primeros de año en España, Latinoamérica y África. De hecho, a día de hoy, Línea Tours ha abierto agencias nuevas en puntos tan dispares de la geografía como Pontevedra, Ceuta, Badajoz centro, Girona centro, Barcelona centro, Goya en Madrid, Collblanc en Hospitalet d' Llobregat; y en Colombia en las ciudades de Bogotá, Santander, Cali y Casanare. Además también existe ya la agencia Línea Tours Urdesa en  Guayaquil, Ecuador.

Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "NO HAY SECRETOS,  entender, entender y entender la necesidad de los emprendedores y del mercado cambiante en cada momento y trabajar, trabajar y trabajar para no dejar de estar a la vanguardia y llegar antes que los demás"



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad