Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de alta rentabilidad, perfecta para el autoempleo

Cómo ser franquiciado de GS Inmobiliaria

B.R.- | 11/05/2016 | 10:30

Cómo ser franquiciado de GS Inmobiliaria

GS Inmobiliaria es una franquicia de servicios inmobiliarios que funciona a través de una plataforma web y que da a los emprendedores todas las facilidades para que tengan su propio negocio, sin necesidad de local con una inversión baja y el apoyo de un grupo sólido.

GS Inmobiliaria es una franquicia para emprendedores. El grupo, con más de 20 años de trayectoria, ha diseñado un negocio atractivo, fácil de montar, que proporciona una alta rentabilidad y para el que inversión es mínima. De hecho, se puede franquiciar con GS inmobiliaria por una cantidad de apenas 5.800 euros. Esto contando con que no se necesita local para poner en funcionamiento el negocio. La rentabilidad es alta y llega pronto, en apenas un mes. GS Inmobiliaria funciona a través de una plataforma web desde donde muestran su cartera de inmuebles a los clientes; desde pisos en alquiler, apartamentos en venta o bien publicar un chalet para vender o un estudio para alquilar, además de oficinas, locales, solares, garajes, naves, viviendas con trastero...  con los metros que el cliente desee y a precios competentes.  Los franquiciados de la marca trabajan con exclusividad de zona de captación y sin limitación de zona de actuación para la venta.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector