Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Litlle Genius English for children no necesitarás local hasta el segundo año

Dónde puedo abrir un centro de enseñanza de inglés en franquicia

B.Rodríguez | 09/05/2016 | 12:20

Dónde puedo abrir un centro de enseñanza de inglés en franquicia

Para los emprendedores interesados en el ámbito de la enseñanza de idiomas, la franquicia Little Genius English for Children les ofrece una opción francamente rentable, fácil de instalar en poblaciones tanto grandes como pequeñas y que les proporcionará resultados rápidos. ¡Conócela aquí!

Little Genius es una franquicia de centros de enseñanza de inglés para niños basado en la excelencia y en un aprendizaje de calidad con un método innovador diseñado para los alumnos. Lo mejor de estos centros es que funcionan como “clubes privados de enseñanza”, donde los franquiciados se encargarán de enseñar a los más pequeños los secretos del inglés, sin necesidad de contar con un local físico, al menos hasta el segundo año de actividad. Los centros Little Genius English for Children se pueden abrir en localidades pequeñas, a partir de 20.000 habitantes. Además, no es necesaria una gran inversión siempre que el local se encuentre en buenas condiciones. El franquiciado debe ser un emprendedor con una clara vocación por la educación en idiomas. Little Genius es una franquicia que se mueve en un sector en amplia expansión, con un modelo de negocio innovador y un enfoque de enseñanza.
 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector