Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia exclusiva muy original 100% española

Dónde se puede abrir una tienda de moda Piel de Toro

B.R.- | 11/05/2016 | 10:56

Dónde se puede abrir una tienda de moda Piel de Toro

Las tiendas de moda de la franquicia Piel de Toro son atractivas en si misma por el tipo de ropa que comercializan: de calidad y estilo inconfundible, 100% fabricadas en la Península Ibérica. Sus tiendas son por tanto fácilmente distinguibles, enfocadas a un público estiloso, tanto masculino como femenino, con un poder adquisitivo medio-alto y bien posicionado socialmente.

Las tiendas de ropa Piel de Toro comercializan prendas exclusivas con un marcado acento andaluz. Sus colecciones se dirigen a un público que busca distinguirse, tanto hombres como mujeres. por lo que son establecimientos con un estilo muy singular enfocados a una clientela específica que busca elegancia, y sentirse identificado con una marca. De ahí, que sus tiendas transmitan una imagen impecable, con escaparates amplios, fáciles de visualizar y espacios diáfanos a partir de 90 m2. Por sus características, los establecimientos de Piel de Toro funcionan muy bien en calles comerciales principales o centros comerciales de referencia, en ciudades grandes o capitales de provincia a partir de 200.000 habitantes. En las ciudades principales se establecerán las flagship de la marca, que actuarán como reclamo, por lo que es fundamental que su diseño sea exquisito, y las medidas superiores (200-250m2) a una tienda que se abra en una ciudad de segundo orden.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector