Ecodadys estará presente por 5 vez consecutiva en la feria de bebés y mamás de Barcelona

Conoce la franquicia Ecodadys en directo

Redacción infofranquicias | 10/05/2016 | 10:11

Conoce la franquicia Ecodadys en directo

La franquicia de imágenes prenatal en 4d y 5D, Ecodadys, es la única empresa del sector que siempre está presente en todas las ferias enfocadas hacia la maternidad, consiguiendo de esta forma que todas las mamis y papis conozcan sus productos. La franquicia Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo y si es en directo mejor aún al igual que es el único centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38 .

Si quieres conocer los detalles de la franquicia Ecodadys podrás hacerlo durante la celebración de feria de bebés de Barcelona; será por 5 vez consecutiva que esta marca estará presente en esta cita para futuros padres. Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. La franquicia apuesta por los emprendedores y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso, tanto de presente como de futuro. Sin necesidad de titulación específica, Ecodadys te formará para que puedas ponerte al frente de uno de sus centros.

Ecodadys ha conseguido establecerse como marca lider en las ocho provincias donde se ubica actualmente, siendo el centro de referencia en esas provincias. Sus franquiciados, a diferencia de otras marcas del sector, trabajan con la mejor marca del mercado General Electric, siendo todos sus ecografos de últma generación y estáticos (ya que los portatiles son de peor calidad de imagen). Los franquiciados de Ecodadys trabajan en un centro dedicado integramente a la ecografía 5D-4D ,de esta forma todos los  clientes desde que entran a un centro eCodadys hasta que salen viven una experiencia única y 100% emocional. Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

Ecodadys es el único centro de ecografías 5D-4D exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia y sin confusión de marca. Antes de la apertura Ecodadys consigue citas, bien a través de campañas en redes sociales asi como su sinergia con empresas del sector:Mi bebe y yo,avantsalud,todojuguete,sabochi premama,embarazo sano,vidacord....

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados