Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre dos nuevas tiendas

La franquicia de moda Kilarny sigue imparable su crecimiento

B.R. | 10/05/2016 | 14:00

La franquicia de moda Kilarny sigue imparable su crecimiento

La franquicia de moda Kilarny sigue su imparable expansión a través de tiendas propias y franquiciadas y está a punto de abrir dos nuevas franquicias en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial As Cancelas y en A Coruña, en Centro Comercial Marineda.

 

Con las dos nuevas tiendas que se incorporan a la marca, la franquicia Kilarny espera acabar el año con 20 franquicias, a día de hoy ya tienen 11 firmadas. Esta evolución supone un importe valor para la marca y sus franquiciados. Después de casi 20 años operando principalmente a través del canal multi-marca con más de 150 puntos de venta, Kilarny se lanza a franquiciar con éxito su modelo de tienda de moda. Según palabras de su director de Franquicias y Expansión, Ignacio J Bilbao Sainz,  "la previsión en el Plan de Desarrollo era la de firmar 10 franquicias durante el año 2016 en todo el territorio nacional pero, a fecha de hoy, ya se ha conseguido, por lo que con la consolidación de los actuales acuerdos se espera poder llegar a duplicar esa cifra, firmando próximamente en Madrid, y formalizando franquicias en  la comunidad valenciana, Andalucía, y País Vasco, además de Cataluña", afirma.

Apoyados en un estilo propio para toda la familia, el concepto de tienda Kilarny ofrece un producto que busca la competitividad a través de la calidad y el precio razonable y con un equipo humano que desde su Director General José María Gangoso  hasta el ultimo empleado, garantizan al franquiciado el apoyo que merece.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector