Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce este nuevo concepto de clínica dental rentable en franquicia

La franquicia Dental Company lanza su nueva campaña de estética dental

Redacción infofranquicias | 11/05/2016 | 7:00

La franquicia Dental Company lanza su nueva campaña de estética dental

La red de clínicas odontológicas Dental Company acaba de lanzar su nueva campaña de estética dental bajo el eslogan “Para que tu próxima foto te la hagas sonriendo”. Esta iniciativa llegará a los vecinos de las localidades con clínicas por diferentes medios: folletos, anuncios, MUPI's, etc.

Dental Company es una franquicia para emprendedores e inversores en el que no se precisa ser odontólogo y que se puede instalar en poblaciones pequeñas. Sus buenos resultados vienen por proveer a estas localidades de los tratamientos y servicios especializados necesarios. Ahora, la franquicia lanza además una nueva campaña para informar y atraer pacientes. La nueva campaña puede dividirse en tres partes que agrupan los principales tratamientos estéticos que existen. Por un lado la empresa realiza una promoción que incluye una revisión, una limpieza bucal y un blanqueamiento at home. Evidentemente, estos tratamientos, así como los demás, se realizarán siempre bajo prescripción del facultativo, ya que un blanqueamiento, por ejemplo, no está indicado para todos los pacientes.  

El segundo tratamiento que se destaca se basa en las coronas de zirconio. Se trata de una solución moderna y eficiente que permite cubrir un diente destruido. Este material no solo es más ligero que el metal sino que además, es más resistente y no provoca ningún tipo de alergia. No es transparente a la luz y gracias a esto, produce un efecto natural.

Por último, la clínica oferta dos tipos de ortodoncias: de zafiro e Invisalign. Estos dos tipos de ortodoncia son una de las mejores arreglos estéticos que existen para solucionar problemas de mordida y alineamiento, ya que tienen la misma eficacia que los aparatos dentales de siempre pero son mucho más estéticos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: