Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Busca franquiciados para sus locales propios de Asturias, ya montados y funcionando

Hostelería low cost con la franquicia Copas Rotas

L.M. | 11/05/2016 | 8:41

Hostelería low cost con la franquicia Copas Rotas

La cadena, que tiene ya unos 20 locales, está interesada en traspasar sus locales propios en Asturias, ya montados y funcionando, a nuevos franquiciados. 

Restauración low cost que ha llegado al mercado para revolucionar el sector de la hostelería vendiendo vinos, refrescos, cervezas, cócteles y montaditos a precios muy baratos sin bajar la calidad. Es el concepto de negocio de Copas Rotas. La cadena de restauración tiene el objetivo de expandir su modelo de franquicia en toda España pero en este momento,  Copas Rotas centra se centra en la búsqueda de franquiciados para sus locales propios de Asturias, ya montados y funcionando.

Para ser parte de Copas Rotas, se buscan franquiciados con perfil de puro inversor y también personas que opten por el autoempleo. En ninguno de los casos es imprescindible experiencia previa en el sector.

¿Qué necesitas para formar parte de esta cadena de hostelería low cost?

La franquicia Copas Rotas se abre en locales desde las 55 a los 290 m2. Tal y como explican sus responsables, es importante que el local haya estado previamente destinado a hostelería, ya que esto ahorrara dinero en la instalación del negocio. El local tiene que estar situado en zonas céntricas o de concentración de locales de hostelería, calles peatonales, etc. El canon de entrada a la cadena asciende a 12.000 euros más I.V.A., y aunque el resto de la inversión es muy variable, la apertura de un local de unos 80-90 m2 podría requiere unos 70.000 euros aproximadamente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: