Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entra en el grupo Barceló, uno de los líderes del sector turístico

Conoce cómo franquiciar una agencia de viajes con B The Travel Brand

B.R.

Conoce cómo franquiciar una agencia de viajes con B The Travel Brand

B The Travel Brand es una franquicia de agencia de viajes de las más potentes del país; no en vano pertenece a uno de los grupos turísticos líderes, tanto en el mercado español como en el internacional con más de 80 años de experiencia, Barceló Viajes. Hemos entrevistado a su director Comercial y de Franquicias, José Ignacio Rosales Tovar, para saber mucho más sobre esta marca.

I.- ¿Qué ofrece a los emprendedores como franquicia?

J.I.R.T.- La red de agencias Barceló Viajes ahora B the travel brand es una de las más potentes del país, con más de 650 oficinas en todo el territorio nacional, contando en la actualidad con más de 200 socios entre franquicias y agencias asociadas. Desde B The Travel Brand orecemos un modelo de negocio con futuro, mínima inversión y reducidos costes de mantenimiento. Ofrecemos el apoyo de un gran Grupo Turístico, así como un plan de formación para hacer carrera en un sector tan apasionante como el nuestro.

 

I.- ¿Qué ventajas tiene pertenecer a B The Travel Brand como franquiciado?

J.I.R.T.- Aplicamos a nuestras Franquicias las mismas comisiones con proveedores que tenemos para nuestras propias oficinas, siendo de las más competitivas en el mercado gracias a nuestro gran volumen de compra como Grupo. La posibilidad de tener una gran capacidad de ahorro en importantes partidas; financiación, equipos informáticos, conexión a internet, servicios de Amadeus o apoyo promocional y de marketing.
También damos apoyo comercial con el lanzamiento de campañas comerciales exclusivas dentro de una amplia labor de marketing y comunicación e igualmente nos encargamos de toda la labor administrativa derivada de la gestión de la oficina. Nuestros franquiciados pueden dedicar en exclusiva su tiempo a vender.

 

I.- ¿Es fácil franquiciar una agencia de B The Travel Brand?

J.I.R.T.- Si, solo tiene que contactar con nosotros para la búsqueda del mejor emplazamiento posible. Grupo Barceló se encargará de todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia que permite ejercer la actividad de Agencia de Viajes.

I.- ¿Cómo se hace rentable?

J.I.R.T.-Control de gasto y el mantenimiento de una estrategia comercial que permita el lanzamiento del negocio en el entorno donde se ubique. Crecimientos de venta a 3 años hasta lograr la consolidación de la oficina. Aprovechar las herramientas que proporcionamos a cada una de nuestras oficinas, incluyendo la presencia en nuestra web para obtener ventas online que sumarían a las ventas presenciales. Con nuestro proyecto Viajero Único, nuestras Franquicias venden igualmente viajes en internet.

 

6.- ¿Qué perfil se adapta a los requisitos de vuestra franquicia: emprendedores sin experiencia en el sector o mejor que provengan del sector?

J.I.R.T.-Valoramos el perfil con experiencia demostrada. No obstante, ofrecemos un plan de formación para aquellos emprendedores con ganas de aprender de la mano de un Grupo Turístico líder en el mercado.

 

I.- ¿Cómo se gestiona una agencia de Viajes B The Travel Brand?

J.I.R.T.- La respuesta de la pregunta anterior es un resumen de lo que el franquiciado se encontrará en la gestión de una de nuestras oficinas; solo tiene que dedicarse a vender!, del resto nos encargamos nosotros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad