Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión asequible para emprender como corredor de seguros

¿Por qué abrir tu franquicia con Medialia Group?

B.Rodríguez | 17/09/2018 | 13:38

¿Por qué abrir tu franquicia con Medialia Group?

Si estás interesado en ser dueño de tu propio negocio y tienes experiencia en el sector de los seguros, la franquicia Medialia Group te lo pone fácil, brindándote la posibilidad de abrir tu propia franquicia. Ahora es el momento ya que la marca continua su fuerte expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros franquiciados a su red.

¿Quieres ser el próximo franquiciado de Medialia Grup? Clica aquí

Medialia group es una opción de franquicia con grandes ventajas para los emprendedores del mundo de los seguros, ya que requiere una inversión mínima, rentable y de bajo riesgo. Es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, que contarán con el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio.

Los centros de Medialia se pueden amortizar en un plazo de un año. 

Estas ventajas convierten a la franquicia Medialia Group Correduría de Seguros en una opción muy atractiva para los emprendedores que estén buscando un negocio en égimen de franquicia. Medialia acaba de incorporar dos nuevas incorporaciones en calidad de agentes franquiciados. Estos nuevos franquiciados son Abel Fernández y  María del Carmen Lorenzo que operarán en Alcorcón (Madrid) y Águilas (Murcia) respectivamente.

Además, Medialia Group tiene previstas dos nuevas incorporaciones en la zona  de Cantabria y Las Palmas durante los próximos meses. Los franquiciados de Medialia gozan de independencia con su negocio en el sector pero a su vez reciben el apoyo y el asesoramiento continuo para la gestión del negocio.

Los servicios de Medialia group se dirigen a un amplio target al que se enfocan ya que están especializados en todo tipo de seguros tanto de particulares como de empresas. Las ventas objetivo anuales oscilan entre los 100.000,00€ y 150.000,00€ en primas.

Para Medialia group, la franquicia significa seguridad y fortaleza en el mercado y por ello asegura unos mínimos de rentabilidad.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector