Franquicia modular adaptada a cada emprendedor

Láser2000, una franquicia líder en el sector de la medicina estética

L.M. | 12/05/2016 | 9:04

Láser2000, una franquicia líder en el sector de la medicina estética

Desde solo 35.000 euros se puede acceder al negocio de Láser2000, una cadena de centros de medicina estética que ocupa una posición líder en el mercado gracias a sus más de 100 centros y 15 años en el mercado.

Más de 100 clínicas en toda España, 15 años en el mercado y una posición líder en el sector de los centros de medicina estética y odontológica. Es el aval de Láser2000, que se ha convertido en una red líder de Centros de Medicina Estética en España gracias a la investigación y la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos.

El modelo de franquicia Láser2000 permite al emprendedor formar parte de la franquicia a través de diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franqui­ciado. Gracias a su sistema modular, cada centro se crea a partir de las características del emprendedor y profesional del sector, pudiendo ir incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética.

Los servicios que pueden ofrecerse en los centros Láser2000 son depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales, odontología, cirugía plástica, obesidad y tratamientos vasculares. Con todo esto, en los centros Láser 2000 se cubre una amplia gama de servicios médico-estéticos, de belleza y salud. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados