Sella un acuerdo de colaboración con Vidacord

La franquicia Ecodadys 5D-4D mejora sus servicios

Redacción infofranquicias | 15/05/2016 | 7:00

La franquicia Ecodadys 5D-4D mejora sus servicios

La central de franquicias Ecodadys, lideres en la realización de ecografiías 5D-4D, ha dado un paso más en su trayectoria al cerrar un acuerdo de colaboración con la marca lider en la extracción de células madre Vidacord, con este acuerdo, la enseña sigue creciendo y aumentando la calidad de sus servicios a sus pacientes.

Todos los franquiciados de Ecodadys se beneficiarán economicamente de este acuerdo ya que les aportará una comisión por cada cliente que capte para Vidacord. Vidacord recoge, procesa, crio-conserva y almacena las células madre de la Sangre de Cordón Umbilical (SCU) para el tratamiento de diversas enfermedades como linfomas, leucemias o anemias, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía, asegurando así su trazabilidad y completo control sobre todo el proceso. Asi de esta forma todos los franquiciados de ECODADYS ,tendrán mas facilidad y más argumentos para ofrecer los servicios de Vidacord.

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4D-5D  ,acaba de introducir en sus centros la 5D siendo asi el único centro espezializado en la 4D y 5D. Solo en eCodadys las futuras madres podrán ver sus bebés de la forma más real con una textura de piel, con esta nueva 5D ecodadys. Ningúna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

"Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la maxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D", señalan desde la franquicia.

Ecodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 5D en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38. Ecodadys es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia .

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados