Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Moderniza sus establecimientos de vinos y licores

Las tiendas de la franquicia Vinalium cambian de imagen

Redacción infofranquicias | 17/05/2016 | 15:50

Las tiendas de la franquicia Vinalium cambian de imagen

La franquicia, especializada en vinos y licores, ha renovado su imagen corporativa y ha comenzado a implantar una nueva imagen de tienda. Los dos primeros puntos de venta que han estrenado el nuevo mobiliario son el renovado local situado en el número 119-129 de la Ronda Zamenhoff de Sabadell y la nueva apertura situada junto al mercado de Sants de Barcelona.

Vinalium es una franquicia de tiendas especializadas en vinos, con una inversión low cost y un concepto de comercio de proximidad que convierte su negocio en una actividad muy rentable. Para ayudar a hacerla aún más cercana y flexible, los responsables de la marca han optado por actualizar la imagen de sus establecimientos, ofreciendo un entorno moderno, y sin perder la profesionalidad y la esencia de tienda de proximidad que le ha llevado hasta sus actuales 43 tiendas. Después de años con la misma imagen se ha querido modernizar la imagen  del punto de venta con nuevas tendencias en mobiliario, nuevo color blanco roto, más  iluminación y nuevos elementos gráficos.

VINALIUM, siguiendo su espíritu de renovación y mejora continuas, ha optado por este cambio en la imagen de tienda y también en su web corporativa vinalium.com. La compañía quiere basar su estrategia en los pilares fundamentales que siempre la han caracterizado: el mejor y más amplio surtido, los mejores precios del mercado y una atención profesionalizada y servicio exquisito al cliente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector