Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tras su paso por Franquishop Murcia

Así puedes tener una tienda de la franquicia Color Plus

Redacción infofranquicias | 18/05/2016 | 10:22

Así puedes tener una tienda de la franquicia Color Plus

La fácil inversión, lo asequible que se hace el negocio para el franquiciado y el hecho de que sus establecimientos sean tan rentables son tres de las características que ayudan a los emprendedores a decidirse por esta franquicia de reciclaje de consumibles. Hasta Murcia ha llevado su sistema de tienda.

Color Plus no quiso perderse la cita y acudió con gran interés al hotel NH Amistad de Murcia para la última edición de Franquishop, porque, entre otras razones, Murcia es una de las pocas comunidades donde no tiene presencia, y le gustaría poder desembarcar en esta zona de España. Los representantes de Color Plus tuvieron una jornada con mucho movimiento, ya que fueron muchas las personas que ya conocían la enseña, bien a través de otras tiendas, bien a través de conversaciones, y querían tener una entrevista en persona.Color Plus se abrió a los emprendedores, mostrándoles todo lo que se puede comercializar en sus tiendas de consumibles de marca propia, aunque también cartuchos originales. En estos establecimientos se pueden encontrar artículos de papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

Ahora ya de vuelta a las oficinas de Color Plus Central, el personal del departamento comercial organizan el envío de documentación y los siguientes pasos para las posibles aperturas y que Murcia también cuente con los productos y servicios que Color Plus ofrece a sus clientes: consumibles de impresión, artículos de papelería, servicios de copistería, revelado de fotografía, smartphones y un largo etcétera. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad