Kioscos de venta de pizzas artesanales

La baja inversión, característica de la franquicia Le Kiosque à Pizzas

L. Medina | 18/05/2016 | 9:05

La baja inversión, característica de la franquicia Le Kiosque à Pizzas

La clave del éxito de esta cadena de pizzerías artesanales es lo asequible de su inversión y la facilidad de implantación, ya que sus locales son kioscos que se pueden instalar en aparcamientos de supermercados y de centros comerciales, a las afueras de gasolineras o centros de lavado... ubicaciones secundarias en las que el coste del alquiler es realmente bajo, lo que influye directamente en la rentabilidad.

El negocio de la cadena de pizzerías Le Kiosque à Pizzas se caracteriza por lo especial de sus locales: kioscos, como los de periódicos típicos de París, ubicados en lugares como aparcamientos de centros comerciales o supermercados, a las afueras de gasolineras o centros de lavado… Ubicaciones donde el alquiler es realmente bajo y esto, en consecuencia, aumenta la rentabilidad.

Le Kiosque à Pizzas es un concepto de restauración de comida rápida de calidad basado en la elaboración y venta de pizzas artesanales principalmente para llevar, aunque algunos de sus kioscos tienen algunas mesas para comer insitu.

Se trata de una franquicia recién llegada a España que ya ha demostrado su éxito en el mercado francés, donde supera los 300 establecimientos. El objetivo ahora es abrir unos 30 kioscos en España y Portugal antes de finales de 2019. Esta propuesta de negocio requiere una inversión muy ajustada y sin grandes complicaciones en la gestión: unos 120.000 euros, todo incluido. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados