Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de venta de productos de decoración y hogar

Qué necesitas para montar tu franquicia Casa Viva

L. Medina | 20/05/2016 | 12:31

Qué necesitas para montar tu franquicia Casa Viva

Las tiendas Casa Viva cuentan con una amplia oferta de ideas y soluciones que cubren todas las necesidades del hogar: productos de menaje, decoración, textil hogar, accesorios cocina, regalos, mobiliario interior y exterior.

Si quieres formar parte de una empresa experta en productos para el hogar debes conocer Casa Viva. Llevan en el mercado desde 1955 y en todo este tiempo han logrado una experiencia que les permite asegurar en todas sus tiendas un alto ratio de ventas gracias a las más de 4.000 referencias que tienen, siguiendo las últimas tendencias del sector.

Los franquiciados pueden elegir entre dos tipos de tiendas: “CASA VIVA Full Collection” con el 100% de la colección para las estancias de cocina, comedor, salón, baño y jardín y “CASA VIVA Cooking”, con la colección adaptada a las estancias de cocina y comedor. La inversión inicial parte de los 50.000 euros, más obra civil. El canon de entrada es de 10.000 euros y el canon de publicidad del 1%. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: