Sector en crecimiento

Emprende en el sector de las energías renovables con la franquicia Green Space

L.M. | 25/05/2016 | 7:46

Emprende en el sector de las energías renovables con la franquicia Green Space

Por una inversión de 12.000 euros, puedes tener tu propio negocio especializado en proyectos e instalaciones de energías renobables. 

La franquicia Green Space te permite posicionarte en el sector de las energías renovables, cubriendo todas las necesidades en proyectos e instalación de energías renovables: solar, hidráulica, biomasa, eólica, geotermia, mareomotriz y biocombustibles.

La especialización en energías renovables es la clave de la franquicia Green Space. Esta franquicia nace de un gran grupo empresarial comprometido con la conservación del medioambiente que se marca el objetivo de buscar alternativas energéticas rentables y limpias. Desde hace años, Green Space investiga las fuentes inagotables de la naturaleza y sus beneficios ecológicos y empresariales, convirtiéndolas en una nueva filosofía de consumo energético y, a la vez, en oportunidad de negocio. 

Una oportunidad de negocio para emprendedores que, sin necesidad de experiencia previa, reciben un servicio de asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y herramientas innovadoras de comunicación y gestión, además de apoyo continuado durante las fases del proyecto. Todo lo necesario para desarrollar el negocio de manera eficaz y rentable.

Esta franquicia, que realiza proyectos e instalación integral de energías renovables para particulares y empresas de todos los tamaños, requiere una inversión inicial de 12.000 euros, sin royalties ni cánones mensuales. Una franquicia enmarcada en un sector con una elevada demanda. ¿Te interesa?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: