Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con Farmatural puedes hacerlo por 20.000 euros

Cómo abrir un establecimiento franquiciado de dietética

B.R. | 07/06/2016 | 15:59

Cómo abrir un establecimiento franquiciado de dietética

La franquicia Farmatural propone a los emprendedores un negocio especializado en parafarmacía, dietética y herbolario pensado para el autoempleo, con una actividad pujante y fácil de montar. Solo necesitas una inversión asequible de tan solo 30.000 euros. 

Los centros de la franquicia Farmatural son una interesante alternativa para aquellos emprendedores que busquen un autoempleo en el sector de la dietética y parafarmacia. No solo por el sector, que está en constante apogeo, sino por la ayuda que reciben de la central para poder poner en marcha su negocio. Los franquiciados de Farmatural reciben el soporte del grupo, con ayuda en la financiación. Además, las condiciones económicas son muy ventajosas: ahorran en el pago de cánones y royalties, ya que están exentos. Sus establecimientos se pueden abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 30 m2, con capacidad para exponer todos los productos que comercializan. Farmatural descubre tiendas abiertas y atractivas, con un público fiel y amplio que buscan productos innovadores y saludables. Es un negocio que funciona muy bien para aquellos emprendedores con marcado interés por el sector de Bienestar-Salud/Belleza; con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector