Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gimnasios abiertos 24 horas

La combinación perfecta de factores para el éxito la tiene la franquicia Anytime Fitness

L.M. | 27/05/2016 | 9:49

La combinación perfecta de factores para el éxito la tiene la franquicia Anytime Fitness

Hacerte franquiciado de Anytime Fitness supone acceder a este negocio de manos de una empresa líder internacional con más de 3.000 centros en todo el mundo.

Anytime Fitness ha encontrado la combinación perfecta para hacer de su negocio un éxito mundial. Esta cadena de gimnasios abiertos las 24 horas tiene presencia en todo el mundo con más de 3.000 centros. Desde su creación en 2002, la compañía ha mantenido tasas sólidas de crecimiento convirtiéndose en una de las cadenas de franquicias de mayor y más rápido crecimiento. Tanto es así que Anytime Fitness ha sido nombrada por la revista Entrepreneur como la mejor franquicia de fitness mundial y la de más rápido crecimiento en el ranking global de franquicias. 

Los gimnasios de la marca son de tamaño mediano, de entre 400 y 700 m2 de media. Esto les convierte en gimnasios con ambiente acogedor y agradable, lo que atrae a los socios que menos confianza tienen en los gimnasios. Características como esta hacen que este modelo de negocio funcione en cualquier sitio.Son ya 25 los centros de la marca en España y Anytime Fitness busca de manera activa nuevos franquiciados que quieran unirse a este éxito de carácter global. 

Los costes están muy ajustados y la gestión es muy sencilla. Se necesita poco personal para la gestión y la recuperación de la inversión es rápida. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector