Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expertos en cómo escoger una cocina

èggo, la franquicia especialista en muebles de cocina

L. Medina | 31/05/2016 | 9:02

èggo, la franquicia especialista en muebles de cocina

Èggo es una cadena de grandes tiendas especializadas en el diseño y creación de cocinas, una importante estancia en todo hogar. Y consciente del papel protagonista que han adquirido las cocinas en los hogares, la empresa ofrece múltiples soluciones para dar respuesta a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de los clientes.

La cocina se ha convertido en un espacio social, agradable, polivalente y en muchos casos abierto al salón o al resto de la casa, en el que no solo se elaboran los alimentos. Consciente del papel protagonista que ha adquirido esta pieza en los hogares, la compañía especializada en la venta de muebles de cocina Èggo kitchen house ofrece múltiples soluciones para dar respuesta a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de los clientes.

Los años de experiencia en el mercado han convertido a Èggo en una empresa experta a la hora de crear cocinas. Ideas frescas, diseños contemporáneos a medida y la mejor calidad de fabricación alemana a precios asequibles es el compromiso de la firma con los consumidores, a quienes además ofrecen diez años de garantía.

Su primer centro piloto en Madrid, y creciendo

La compañía, que se encuentra en plena expansión en nuestro país, ha ubicado su  primer centro piloto en el centro comercial La Gavia de Madrid, donde un equipo de expertos acompaña a los visitantes en el proceso de creación y planificación de “la cocina de mi vida”, como reza el eslogan de la casa.

El decálogo de èggo para elegir una cocina

El equipo de Èggo ha desarrollado un decálogo para ayudar en la elección de la cocina, que es la tercera mayor inversión que realizan las familias a lo largo de su vida, después de la compra de la vivienda y el coche. Estos son los puntos que animan a valorar antes de decidir sobre el diseño de esta estancia:

  1. Tomar nota de las medidas y de los elementos fijos.
  2. Las paredes también marcan estilo. Las últimas tendencias para su decoración incorporan el papel pintado siempre que sea vinílico, la pintura lavable o los azulejos hidráulicos. La pintura es hoy la mejor opción porque permitirá en el futuro hacer cambios rápidos si se quiere dar un “nuevo aire” a la cocina sin necesidad de grandes inversiones. Èggo recomienda pintar en vez de alicatar las paredes que quedan fuera de las zonas de trabajo (lavado y cocción).
  3. El suelo, práctico pero con gancho.
  4. Organización en triángulo. La cocina cuenta con tres zonas de trabajo diferenciadas: cocción, lavado y almacenaje. Tener claras las prioridades es importante para optar por el tipo de estructura más conveniente.
  5. Adaptar la distribución al espacio. Cada cocina es diferente por sus dimensiones y su forma y estos datos son esenciales para definir su diseño.
  6. Apostar por muebles a la medida y ensamblados en fábrica. Esta es la opción de mayor calidad y durabilidad ya que el ensamblaje, con el encolado y prensado en fábrica aporta una robustez imposible de lograr con muebles en kit.
  7. Electrodomésticos según las necesidades. Siempre hay que considerarlos puesto que forman parte del presupuesto y son una partida importante. èggo incorpora en todos sus proyectos y presupuestos los electrodomésticos ofreciendo una extensa gama en prestaciones y diferentes calidades.
  8. Encimera, tan resistente como bella. Cumple una doble función. Por un lado, es uno de los elementos decorativos que más llaman la atención y marcan el acabado de la cocina; por otro, al ser un elemento de trabajo en el que se desarrollan múltiples tareas, ha de ser resistente.
  9.  Grifos y fregaderos, que su diseño no reste utilidad.
  10. Iluminación adecuada a cada momento. Se ha de buscar el equilibrio entre la máxima funcionalidad y la creación de un ambiente acogedor, asegurándose de que las zonas de trabajo quedan bien iluminadas.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: