Espacios en auge

Invierte en un centro de negocios: hazte franquicia de AleXia Centro de Negocios

L.M. | 31/05/2016 | 9:28

Invierte en un centro de negocios: hazte franquicia de AleXia Centro de Negocios

Los Centros de Negocios modernizan la idea de oficinas de trabajo y representación, basándose en el trabajo cooperativo y el Coworking. Esta tendencia está teniendo una gran acogida entre emprendedores y pymes, que encuentran ventajas claras a la hora de instalarse en estos espacios de trabajo.

Los Centros de Negocios son una alternativa cada vez con más éxito entre los emprendedores y las pymes frente a los alquileres tradicionales. Además de por sus costes más reducidos, la principal ventaja de estos espacios de trabajo es la sinergía y el coworking que se genera.

El auge de estos centros de negocio es claro, ya que el proyecto de Centros de Negocios no ha alcanzado aún todo su potencial, con cuotas de implantación y desarrollo mucho menores a las europeas. 

En un mercado con mucho camino por recorrer todavía, AleXia Centro de Negocios te ofrece toda una oportunidad. AleXia Centro de Negocios es un nuevo concepto de franquicia que ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir su propio centro de negocios y generar ingresos a través del co-working. Instalarse en un espacio de trabajo de AleXia Centro de Negocios supone para sus clientes finales (emprendedores y PYMES) una disminución de costes.

El modelo de  AleXia está experimentando un gran crecimiento. Esta franquicia se caracteriza por la baja inversión, la alta rentabilidad y la poca competencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados