Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia rentable, de inversión baja y con ayuda para franquiciar

Cómo trabaja la franquicia Medialia Group

Redacción infofranquicias | 03/06/2016 | 11:21

Cómo trabaja la franquicia Medialia Group

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. 

La franquicia Medialia Group sigue creciendo, ya que brinda la oportunidad a todo aquel profesional de los seguros de poseer su propia franquicia con una inversión muy reducida, una alta rentabilidad y por supuesto la formación y apoyo necesarios. Gracias a que trabajan con las principales compañías aseguradoras, desde Medialia Group pueden ofrecer a sus clientes, ya sean particulares o empresas, las mejores primas para sus seguros junto a un asesoramiento de calidad de la mano de sus profesionales. Medialia Group es una franquicia enfocada a un amplio target ya que están especializados en todo tipo de seguros tanto de particulares como de empresas. Además, los franquiciados se benefician de trabajar con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales, ofreciendo productos exclusivos adaptados a cada cliente.

Medialia Group apuesta por la innovación y por ello emplean modernas herramientas informáticas que hacen su trabajo más eficiente. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector