Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión

El negocio de la franquicia 5àsec triunfa a nivel internacional

L.M. | 02/06/2016 | 12:28

El negocio de la franquicia 5àsec triunfa a nivel internacional

La cadena de tintorerías francesa conquista el mercado internacional instalándose con nuevas masterfranquicias en países de todos los continentes. 

La cadena de tintorerías rápidas y arreglos rápidos de ropa 5àsec consolida su red internacional de centros en todo el mundo. A la amplia implantación que tiene en España, la franquicia de tintorerías de origen francés llega con su negocio a países en todo el mundo. Georgia, India o Paraguay son los mercados en los que se ha instalado de manera más reciente, superando de este modo los 1.900 centros en 30 países.

5 à Sec ofrece servicios de tintorería y lavandería asequibles, con una buena relación calidad-precio, unas tarifas sencillas y unos plazos de entrega muy rápidos. Y esa es precisamente su clave del éxito. De cara al emprendedor, esta propuesta de franquicia destaca por la seguridad que ofrece, las subvenciones, el apoyo y las facilidades en la gestión diaria del negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector