Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una inversión de 33.000 euros tendrás tu propia asesoría en franquicia

TAX, la franquicia para profesionales, licenciados y asesorías

B.R.- | 10/06/2016 | 12:23

TAX, la franquicia para profesionales, licenciados y asesorías

TAX es una franquicia de asesoría integral que ofrece a los emprendedores un negocio completo y rentable para licenciados o diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho o Graduado Social pero también para asesorías en funcionamiento. Así son las asesorías TAX.

TAX es una franquicia de asesoría integral que ayuda a los licenciados y profesionales a tener su despacho profesional epecializado en servicios fiscales, labores, contables, legales; además de auditoría, gestión de calidad, RRHH, ayudas y subveciones y gestión de impagados, entre otros. La franquicia TAX tiene la experiencia suficiente para ayudar a los emprendedores a posicionarse en este sector, con una formación a medida de sus necesidades. La inversión es lo más asequible, 33.520 € con el canon de entrada incluido. Es una actividad que funciona en todo tipo de poblaciones, pequeñas o medianas, a partir de 20.000 habitantes. Los fraquiciados tienen un gran bagaje detrás y alcanzar una posición competitiva en el sector gracias a la trayectoria de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad