Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La nueva cara del sector es B The Travel Brand

¿Quieres una agencia de viajes rentable?

B.R.-

¿Quieres una agencia de viajes rentable?

Imáginate una agencia de viajes sólida, con la experiencia ya conseguida, avalada por una marca de peso y con más de 650 oficinas abiertas, creando marca. ¿Qué te transmite? Esto es lo que atesora B The Travel Brand antés Barceló Viajes, una franquicia de viajes en la que te puedes embarcar bien seguro. Motivos tienen.

¿Qué tiene B The Travel Brand para convertirte en un franquiciado de éxito en el sector de las agencias de viajes? Primero que se trata de un modelo de negocio con futuro, que necesita una mínima inversión de 9.000 euros y reducidos costes de mantenimiento. Así es como se asientan las bases de una franquicia B The Travel Brand, en el que la central ayuda a sus franquiciados con la financiación, apoyándolos con el soporte de un gran grupo turístico. Esto pueden hacerlo porque trabajan desde una marca con más de 80 años de trayectoria. De hecho, la red de agencias de Barceló Viajes ahora B the travel brand es una de las más grandes del país. Toda la estructura está enfocada a ayudar a los franquiciados a ganar dinero: aplican a sus franquicias las mismas comisiones con proveedores que para sus propias oficinas. Esto es ventajoso para los franquiciados que se encuentran con las comisiones más competitivas en el mercado gracias al gran volumen de compra del grupo.

Con B The TRavel Brand los franquiciados encuentran una gran capacidad de ahorro en importantes partidas; financiación, equipos informáticos, conexión a internet, servicios de Amadeus o apoyo promocional y de marketing. Así como apoyo comercial con el lanzamiento de campañas comerciales exclusivas dentro de una amplia labor de marketing y comunicación e igualmente nos encargamos de toda la labor administrativa derivada de la gestión de la oficina. Además, la materialización de la franquicia no es difícil, sino más bien sencilla, ya que desde la central se busca el mejor emplezamiento posible y ayuda a implantar y lanzar la actividad. 

Grupo Barceló se encargará de todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia que permite ejercer la actividad de Agencia de Viajes. La central se preocupa de ponérselo fácil al franquiciado, empleando toda la experiencia y herramientas a su alcance. Todo con un fin: favorecer las ventas del franquiciado, que éste solo se haya de preocupar por comercializar sus productos para obtener un crecimientos de venta a 3 años hasta lograr la consolidación de la oficina.

¿Te animas a formar parte de la franquicia de viajes B The Travel Brand?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad