Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus tiendas se abren en poblaciones a partir de 20.000 habitantes

La franquicia de moda Kilarny abre en Orense

Redacción infofranquicias | 10/06/2016 | 9:13

La franquicia de moda Kilarny abre en Orense

La empresa de moda en franqucia  KILARNY sigue creciendo y después de la tienda abierta hace unas semanas en Santiago de Compostela, ha inaugurado una nueva tienda en una de las mejores ubicaciones en el centro de Orense y concretamente en  la Calle Santo Domingo, 72 en el pleno corazón de la ciudad gallega.  

Las tiendas de moda de la franquicia Kilarny se pueden abrir en poblaciones a partir de 20.000 habitantes. Se trata de un negocio factible, atractivo y de gestión sencilla para empezar.Apoyados en un estilo propio para toda la familia, y en un  producto apreciado por el consumidor, tanto en su diseño, como en su magnífica relación calidad precio, la marca KILARNY, acaba de inaugurar está nueva tienda que hace la número 21.

El atractivo de la marca y sus franquicias es evidente y hace que la previsión de aperturas para este año siga creciendo y que pronto se podrán anunciar nuevas ubicaciones ya que la ilusión de la compañía es que todos los clientes KILARNY puedan tener una tienda en su comunidad y para ello, se esta negociando con franquiciados que quieren la marca para lugares tan dispares como  Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao.

KILARNY cuenta con un gran equipo humano  que permite a nuestros franquiciados sentirse orgullosos de pertenecer y representar a la marca.

La experiencia y profesionalidad con la que se trata el producto, la marca, el establecimiento y la relación con el cliente, fidelizándoles e integrándoles en el mundo KILARNY, hace del uso de nuestras prendas un orgullo de marca y una experiencia personal y única.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector