Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de lavandería autoservicio

¿Sabes por qué triunfa la franquicia Bugadry?

L.M. | 13/06/2016 | 10:26

¿Sabes por qué triunfa la franquicia Bugadry?

Se trata de un rentable negocio, ideal para el autoempleo y con una inversión baja. Bugadry está dotado con la maquinaria más moderna y de alta gama del mercado y con unos precios muy competitivos.

Bugadry suma todos los factores necesarios para hacer de su concepto de lavandería autoservicio un negocio rentable, con altos beneficios para los franquiciados y un servicio sencillo y útil para el consumidor.

Sus máquinas son realmente fáciles de usar, unas máquinas que aúnan resistencia industrial y diseño ergonómico, del  fabricante líder en el mercado mundial de maquinaria de lavandería, con unos  acuerdos ventajosos y un servicio técnico excelente en todo el territorio. Además, se utilizan los mejores detergentes, de máxima calidad, y se utilizan energías renovables, caracterizándose así por su respeto al medio ambiente.

Por otro lado, el sistema domótico que utilizan los locales Bugadry permite una gestión total del negocio  a distancia desde cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador.

Una imagen potente, un diseño personalizado en sus locales, la máxima optimización del espacio… todo para ofrecer a los clientes la máxima comodidad y una experiencia de  lavado única.

El franquiciado, además, recibe atención continua, creando planes de marketing offline y online específicos para la captación y fidelización de clientes, y apoyo financiero competitivo con acuerdos preferenciales con entidades bancarias. Además, la Central facilita la adquisición de la  maquinaria con un pago mensual fijo.

Un negocio 100% equipado por una inversión de 40.000 euros.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector