Son la marca líder en ecografías del sector

Por qué son buenas las franquicias Ecodadys 4d y 5d

B.R.- | 13/06/2016 | 15:59

Por qué son buenas las franquicias Ecodadys 4d y 5d

La franquicia Ecodadys se ha desmarcado del sector ofreciendo servicios únicos a sus usuarios ya que es la empresa lider en la realización de ecografías 5D y 4D  para embarazadas. Ahora la enseña ha firmado unos nuevos franquiciados en la localidad de Ciudad Real, sumando 9 centros por todo el territorio nacional.

 

La franquicia Ecodadys es la única marca y franquicia del sector que ofrece a las futuras madres una imagen 100% natural y en movimiento real de su bebé durante la gestión. Ahora mismo, Ecodadys 4d y 5d es la única marca y franquicia del sector que ofrece la 5D y de la mano de la mejor marca del sector. "Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la maxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D", afirman los responsables de la marca. La franquicia Ecodadys tras siete años en el mercado ha conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica. Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidosEs el unico centro de ecografias 5d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.Tal es así que ya han iniciado la apertura de un nuevo centro en Ciudad Real. Las embarazadas de Ciudad Real podrán disfrutar desde este verano, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4D-5D del mercado.

Con estas nuevos franquiciados las futuras mamás de la provincia de Ciudad Real  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única en  la cual podrán ver, sentir y oir su bebé y llevarse todo el recuerdo de su bebé con la nueva tecnología 5D.

Antes de la apertura Ecodadys consigue  citas, bien a través de campañas en redes sociales asi como su sinergia con empresas del sector:Mi bebe y yo,avantsalud,todojuguete,sabochi premama, embarazo sano, news matrona.... Ecodadys es el único centro de ecografías 5d exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia .

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados