Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria extiende su concepto de Coffee&Bakery

Conoce las panaderías boutique en franquicia Santagloria

B.R.- | 15/06/2016 | 15:15

Conoce las panaderías boutique en franquicia Santagloria

Con cuatro aperturas en Barcelona y cinco más en Madrid, las panaderías-boutique Santagloria ya suman 60 locales en España, expandiendo su concepto de cafetería y panadería, que nace con el objetivo de aportar a los franquiciados un nuevo y rentable formato de restauración que funcione en el sector hostelero.

Santagloria es una franquicia de panadería y cafetería cosmopolita que plasma en sus establecimientos todo un entorno de cafetería urbana con aires mediterráneos. Así es como ha conseguido expandirse y posicionarse en el sector, De hecho, los nuevos establecimientos abiertos por la franquicia Santagloria están situados en Madrid y Barcelona, en calles céntricas y comerciales como Muntaner, Provenza y el Centro Comercial Sorly en Barcelona, y las calles Serrano, Odonell 33 o José Abascal en Madrid. Además, la franquicia tiene previsto abrir cuatro nuevos locales en Cataluña con los que seguir creciendo. La franquicia Santagloria permite disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector