Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una tienda Kilarny en tu localidad

Dónde se puede abrir una franquicia de moda Kilarny

B.R.- | 15/06/2016 | 15:15

Dónde se puede abrir una franquicia de moda Kilarny

Cómodas, prácticas. con una amplia selección de artículos para vender a precios competitivos... Las tiendas de moda Kilarny son una de las mejores opciones para invertir en el sector de la moda, añádele el hechoe de se pueden abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 20.000 habitantes, y ya tienes un negocio al que no podrás resistirte.

Kilarny es una franqquicia de moda que tiene la particularidad de ser fabricante de sus propios diseños, de calidad y a buenos precios. Esto supone un valor añadido a la marca que se encuentra desmarcándose de un mercado similar con una propuesta estilosa, donde se comercializa una amplia colección para toda la familia, camisas, vestidos, jerserys, zapatos, ropa de exterior, complementos... Las tiendas Kilarny aportan así un valor añadido al franquiciado que encuentra dónde y cómo franquiciar un establecimiento de moda gracias al amplio target de mercado al que se dirige; la franquicia frece una alta rotación de sus diseños, precisamente para fidelizar al cliente. Para empezar a trabajar, la central ayuda a sus franquiciados con la financiación del pedido inicial. Las tiendas Kilarny son perfectas para ubicarse en poblaciones pequeñas y medianas, zonas comerciales y de proximidad al comercializar un producto necesario, distinto y variado.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector