La franquicia le otorga apoyo y soporte en todos los aspectos que sean necesarios

Taberna El Papelón, comprometida con el éxito de sus franquiciados

B.R.- | 15/06/2016 | 15:13

Taberna El Papelón, comprometida con el éxito de sus franquiciados

La cadena de restauración Taberna El Papelón, ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha desarrollado una estrategia comercial probada y de éxito que tiene como objetivo tratar de ofrecer las máximas garantías en la obtención de rentabilidad por parte de los franquiciados .La inversión para establecerse como franquiciado oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros.

Taberna El Papelón es una franquicia volcada en sus franquiciados. Les aporta apoyo y soporte integral a cada uno de los franquiciados desde la fase inicial, donde hay una máxima transparencia. Una vez que se ha elegido al franquiciado adecuado y éste ha abierto su negocio, la central se compromete a seguir dándole apoyo y soporte en todos los aspectos que sean necesarios. “Nuestros franquiciados son el pilar de la organización. Les consideramos socios de este proyecto y trabajamos a diario para aportarles valor real a sus establecimientos. Su éxito es nuestra mayor satisfacción, y constituye la misión primordial de quienes trabajamos en Tabernas El Papelón”, sostiene Rafael Ruiz.

La innovación y la diferenciación son los elementos clave de esta cadena de restauración, que basa su modelo de negocio en tres pilares fundamentales: gran variedad de productos de alta calidad; productos españoles “de toda la vida” que generan un gran valor añadido percibido por el cliente (embutidos, chacinas, quesos, así como una gran variedad de tapas frías y calientes acompañadas de una extensa carta de vinos); y precios moderados, muy competitivos -aunque sin descender a la categoría de low cost-, consiguiendo así que los productos de calidad estén al alcance de todos

  • La correcta selección de los nuevos locales, en función de una estrategia de geo-marketing, basada en el análisis del perfil de clientes y el estudio de las zonas donde haya una alta concentración porcentual de turistas.
  • La ambientación y la decoración de sus locales, orientadas a ocupar un nicho de mercado muy importante dentro del sector de restauración. “La idea era crear un concepto que, aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto solido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.
  • Invertir en formación.  Tanto los franquiciados como al equipo de personal del establecimiento reciben cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente y control de mercadería. La filosofía de Taberna El Papelón incide en formar a los franquiciados para maximizar su nivel de autonomía, convirtiéndolos en verdaderos empresarios. 
  • Garantizar márgenes estables a través de un control de materias primas adecuado.
  • La adaptación constante del producto y el concepto de negocio a las necesidades cambiantes de los consumidores.

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados