Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fabricantes

La diferenciación de la franquicia Aceitunera Jiennense está en su producto

L. Medina | 14/06/2016 | 11:28

La diferenciación de la franquicia Aceitunera Jiennense está en su producto

Las tiendas de la franquicia venden productos exclusivos de excelente calidad que no se encuentran fácilmente en el mercado, ya que se elaboran por ellos mismos. Aceitunera Jiennense son fabricantes de todos sus productos. 

Las aceitunas son el producto principal en las franquicias Aceitunera Jiennense, pero no es el único. En sus establecimientos se pueden encontrar una gran cantidad de productos necesarios en la bolsa de compra actual; muchos de ellos gourmet y todos de una gran calidad, gracias a que es la propia Aceitunera Jiennense quien se encarga de su fabricación. Hasta 42 referencias de aceitunas distintas, encurtidos (como pepinillos, alcaparras, cócteles, cebollitas…), conservas vegetales, aceite de oliva, frutos secos y otros productos gourmet y ecológicos. En definitiva, una amplia selección de productos exclusivos de excelente calidad que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Como fabricantes, en Aceitunera Jiennense no hay intermediarios ni terceras empresas que obstruyan la relación entre la fábrica, tienda y cliente final. La mercancía se entrega en depósito para el franquiciado, lo que supone un ahorro de costes, la Central les facilita el pago de los mismos y les ayuda en todos los aspectos del negocio que estén en su mano. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector