Amplio mercado objetivo

Especialízate en la rehabilitación de viviendas con la franquicia Aísla y Ahorra

L. M. | 15/06/2016 | 15:13

Especialízate en la rehabilitación de viviendas con la franquicia Aísla y Ahorra

Con un amplio mercado objetivo, la franquicia Aísla y Ahorra ofrece servicios específicos de aislamiento térmico y acústico mediante insuflado mecanizado para la rehabilitación energética de edificios. 

Aísla y Ahorra es una franquicia que propone un negocio de rehabilitación de viviendas con un gran potencial de crecimiento y expansión. Su actividad es la siguiente: servicios de aislamiento térmico y acústico mediante insuflado mecanizado para la rehabilitación energética de edificio. Aísla y Ahorra  aprovecha el parqué de más de 14 millones de viviendas existentes en España, con deficiente, nulo o escaso aislamiento.

Para desarrollar esta actividad, se debe contar con una maquinaria específica,  una formación como instalador de aislamientos insuflado y los materiales adecuados, todo ello facilitado por el franquiciador. 

Con una baja inversión, el perfil de franquiciado ideal es muy amplio y abarca todo tipo de profesionales relacionadas con la construcción, carpintería y la instalación: Instalador de aislamiento, albañil, carpintero, pintor, pladurista, reformista, promotor, constructor, arquitecto técnico, arquitecto, ingeniero, empresario… Profesionales con conocimiento del mundo de la construcción y la edificación.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: