Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a la Comunidad Valenciana con la inauguracion de su tienda en Alzira

Cómo son las tiendas de la franquicia Dream Store

Redacción Infofranquicias | 20/06/2016 | 12:33

Cómo son las tiendas de la franquicia Dream Store

Dream Store y su concepto de tienda de regalos y juguetes con los personajes más famosos del mundo televisivo, no necesita presentación. La franquicia no solo puede montarse como una salida profesional sino que también es una oportunidad para establecimientos ya abiertos, convirtiéndolos en el complemento ideal para tu comercio, con el que impulsar tus ventas.

La franquicia Dream Store ha inaugurado una tienda más, que se suma a su red de establecimientos. Esta vez la localidad elegida por los nuevos franquiciados, Laura  e Iván, ha sido Alzira, en Valencia, donde la franquicia comenzará a trabajar a a través de su amplia oferta de productos y artículos. Es su concepto de establecimiento el que les provee de la rentabilidad de la que la marca hace gala; pero hay más, ya que la franquicia Dream Store puede servir para hacer más rentable una tienda ya abierta. Es más, la franquicia Dream Store ofrece a los emprendedores tres modalidades de inversión: con tienda propia o córner en un negocio ya abierto.

Dream Store es una franquicia enfocada al autoempleo, fácil de gestionar y que se amortiza en un plazo medio de dos años. Para hacerla más rentable, Dream Store ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir una tienda y ampliarla sin coste adicional con: DREAM SWEET: Golosinas con venta al peso o precio fijo, complemento fiestas y carnaval: disfraces, cumpleaños, piñatas…; decoración y regalo, artículos de decoración clásico y moderno, de viajes y un gran surtido de detalles para celebraciones.

Si quieres abrir tu propio negocio con Dream Store, ponte en contacto con la franquicia y te explicarán con todo lujo de detalles los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños, de forma sencilla, económica y lo más importante, de forma segura, con el respaldo del equipo Dream.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector