Franquicia de asesoría integral

¿Por qué hacerte franquiciado de CE Consulting Empresarial?

L. Medina | 17/06/2016 | 9:14

¿Por qué hacerte franquiciado de CE Consulting Empresarial?

Este es un negocio para profesionales que busquen un autoempleo con el apoyo de una empresa con más de 25 años de experiencia.

Todo tipo de servicios de asesoría y consultoría para todo tipo de empresas, profesionales y particulares: fiscal, contable, laboral, recursos humanos, consultoría internacional, marketing online y diseño, corporate finance, outsourcing, abogados…. Es la carta de servicios de CE Consulting Empresarial. Con más de 25 años de experiencia, esta cadena de franquicias cuenta con una red de más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 500 profesionales y más de 15.000 clientes.

¿Qué consigues siendo franquiciado de esta empresa?

  • Tendrás un posicionamiento único en el mercado gracias a su reconocida marca.
  • Realizando una inicial mínima y con una pequeña estructura, ofrecerás los servicios integrales de una gran asesoría. Y es que la Central, que cuenta con más de 100 asesores, y el resto de oficinas de la cadena te darán soporte para solucionar cualquier necesidad de tus clientes sin aumentar tu plantilla. Esto te permite crecer de manera más segura y sin riesgos de altos costes fijos. 
  • Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Ce Consulting Empresarial realiza más de 200 acciones formativas al año presenciales y on line.
  • Contarás con un asesor personalizado y sin coste añadido para resolver cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil.
  • Procedimientos de trabajo y documentos diseñados especialmente para la gestión interna y externa de tu asesoría que te permitirán centrarte en tu negocio y no perder el tiempo en papeleos innecesarios.
  • Tendrás acceso a acuerdos preferenciales con diferentes empresas para contar con sus productos y servicios a menor coste. 
  • Intranet para acceder a todas las comunicaciones, servicios y publicaciones de la cadena.  


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados