Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apertura en el parque comercial La Dehesa de Madrid

Èggo Kitchen House estrena en Madrid su primera franquicia con la fórmula de coinversión

L. Medina | 20/06/2016 | 9:48

Èggo Kitchen House estrena en Madrid su primera franquicia con la fórmula de coinversión

Esta fórmula de coinversión permite al franquiciado abrir su tienda por una inversión de 100.000 euros: el resto lo pone la central. A los seis años, el franquiciado puede hacerse con la totalidad de la tienda gracias a los beneficios que genera la explotación del negocio.

Èggo Kitchen House, firma alemana especializada en muebles de cocina a medida, da el primer paso de su programa de expansión en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares.

El inversor con el que la enseña ha firmado la nueva franquicia se ha acogido al modelo de coinversión de la marca, una fórmula financiera lanzada por Èggo para apoyar a los franquiciados en los primeros años de arranque del negocio. Con este sistema de coinversión, el franquiciado ha aportado una inversión inicial de 100.000 euros (misma cifra con la que participa la franquiciadora) y el objetivo es que, con una parte de los beneficios generados por la explotación de la tienda, el emprendedor llegue a hacerse con el total del capital en un plazo máximo de seis años.

En los próximos dos meses, se construirán las instalaciones de esta nueva tienda èggo Kitchen House, que tendrá una superficie de 500 metros cuadrados en la actual zona de desarrollo del parque comercial La Dehesa.

España es el país de referencia para Èggo a la hora crecer en los próximos años: su previsión es abrir 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: