Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Salida profesional de autoempleo

Copiplus, una franquicia rentable y de bajo coste

L. Medina | 20/06/2016 | 10:07

Copiplus, una franquicia rentable y de bajo coste

Con una inversión inicial de 20.900 euros y unas ventas medias de 130.000 euros anuales, esta franquicia de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web ofrece un plazo de amortización de cuatro años. 

La rentabilidad y la baja inversión. Son dos características destacadas de la franquicia Copiplus. Esta cadena de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web, tiene una inversión inicial aproximada de 20.900 euros, son tener que abonar cánones ni royalties mensuales.

Las ventas estimadas para una de estas tiendas es de unos 130.000 euros anuales, una cifra que permite establecer un plazo de amortización de la inversión de 4 años.

Los servicios de Copiplus están dirigidos a un amplio segmento de público. La variedad de productos y servicios convierte a sus tiendas en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, telefonía...con ganas de trabajar de manera autónoma y con ganas de aprender una profesión, Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector