Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Creación y diseño de páginas web

IndianWebs amplía su cobertura con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona

Leticia Medina | 22/06/2016 | 9:38

IndianWebs amplía su cobertura con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona

La franquicia de servicios de creación y diseño de páginas web, promoción, mantenimiento, consultoría y programación cuenta con una red de 10 oficinas en toda España.

IndianWebs, marca de franquicias especializada en páginas web, posicionamiento, intranets y apps, prosigue con su desarrollo por España para cubrir las necesidades de empresas y profesionales de todo el país. Para ello y siguiendo con el plan de expansión marcado para este año 2016, la cadena ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona.

Alberto Raviolo es el franquiciado de esta nueva oficina, que forma parte de las 10 operativas que tiene en España. Alberto es un emprendedor con experiencia en el sector que decidió apostar por IndianWebs por su profesionalidad, altos conocimientos y su trato personal.

La enseña, que tiene más de 15 años de experiencia, pone a disposición de todos sus franquiciados un excelente equipo de trabajo, profesionales creativos del diseño y desarrollo web para llevar a cabo y afrontar cualquier tipo de proyecto en la red.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector