Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una nueva clínica en Madrid

Dental Company, entre las franquicias de clínicas dentales que más crecen

Redacción Infofranquicias | 23/06/2016 | 10:08

Dental Company, entre las franquicias de clínicas dentales que más crecen

La red de clínicas odontológicas Dental Company abre su segundo centro en la comunidad de Madrid, en Algete, a 30 kms de la capital; después de una considerable expansión por el sur de la Península Ibérica, y particularmente por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha.

Dental Company acaba de inaugurar una nueva clínica franquiciada con la que ya son 57 centros abiertos. La estrategia de expansión de la red de clínicas cambió a primeros de este año y ya está abierta a abrir clínicas en cualquier parte de España. Así es como la franquicia Dental Company continúa su expansión, situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: llegar a todo el territorio nacional.  De hecho, desde el departamento de Expansión de Dental Company, se anuncian nuevas aperturas para los próximos meses. Las clínicas Dental Company se mueven en un amplio segmento de mercado en todo tipo de poblaciones, con especial atención a las comprendidas entre los 12.000 y 25.000 habitantes.

La última apertura en Algete es un buen ejemplo de cómo se mueve esta franquicia de clínicas dentales. Dental Company Algete ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los algeteños y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector