Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia innova en productos y servicios para aumentar las ventas de sus franquiciados

Crea un negocio de éxito con Color Plus

Redacción Infofranquicias | 24/06/2016 | 7:00

Crea un negocio de éxito con Color Plus

La franquicia Color Plus firma un acuerdo con con la multinacional española Mywigo, referencia en productos tecnológicos, para distribuir sus smartphones en todas las tiendas Color Plus distribuidas por el territorio español.

La franquicia Color Plus siempre se ha diferenciado, entre otros aspectos, por dotar a sus tiendas de todos los beneficios posibles para la venta y distribución de una gama de productos y servicios que no para de crecer cada día. En la actualidad las tiendas Color Plus suministran cartuchos de impresora, tanto original como de marca propia, artículos de papelería y oficina, así como servicios como reparación de dispositivos electrónicos o revelado digital. Ahora, gracias a este nuevo acuerdo, los modelos de última generación de Mywigo pasarán a estar presentes en el extenso catálogo de las tiendas Color Plus: UNO, UNO PRO, Magnum 2 y Magnum 2 PRO, así como el Smartphone City 2, que incorpora el avanzado sistema de lector de huella dactilar y 32GB de memoria.

Las tiendas de Color Plus se abren con mucha facilidad en poblaciones a partir de 15.000 habitantes. Es una oportunidad para emprendedores que busquen crear su propia empresa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad