Dit Gestión

Emprende en el sector de los viajes sin invertir en un local

L.M. | 23/06/2016 | 13:58

Emprende en el sector de los viajes sin invertir en un local

Dit Gestión plantea una nueva opción de negocio online llamada Freelance como primer paso para abrir tu propia agencia de viajes.

Para aquellas personas que quieren comenzar en el sector de las agencias de viajes pero no quieren realizar una inversión considerable ni tener que alquilar un local comercial,  DIT Gestión tiene la solución. Con este fin, el grupo de agencias de viajes independientes ha lanzado un nuevo sistema de franquicia denominado Freelance.

El sistema Exclusivo Freelance de Dit Gestion está previsto precisamente como paso previo para toda persona que desea probar antes de dar el salto definitivo en la creación de su propia agencia. También está pensado para aquellos agentes de viaje y comerciales que disponen de una cartera de clientes y sin constituirse en empresa desean utilizar este sistema bajo un contrato mercantil.

Por otro lado, es también un formato ideal destinado a aquellas empresas (asesorías, equipos de abogados, inmobiliarias, restaurantes, etc.), que desean disponer de una segunda fuente de ingresos o simplemente potenciar la actual con unos servicios de agencia de viajes, sin riesgos y con la dirección de un equipo profesional.

Sea como sea, DIT GESTION te ayuda absolutamente en todo, desde todas las tramitaciones legales para la obtención de tu licencia y tus avales, hasta el diseño de tu escaparate a tu gusto y un asesoramiento continuo en cada uno de los viajes que te soliciten.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad