Modelo de negocio en expansión

Harper & Neyer, el negocio para emprender en el sector de la moda para hombre

L.M. | 27/06/2016 | 8:37

Harper & Neyer, el negocio para emprender en el sector de la moda para hombre

Con presencia en varias ciudades andaluzas y un primer punto de venta en Santander, Harper & Neyer quiere posicionarse en la mente de los consumidores españoles como la marca de referencia a la hora de comprar moda para hombre: ofrecen prendas y complementos exclusivos, de fabricación propia, con un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Si te atrae este concepto, la franquicia busca emprendedores para expandir su modelo en todo el país. 

Colecciones de moda para hombre exclusivas, variadas y de gran calidad. La franquicia Harper & Neyer se caracteriza por ofrecer a sus clientes una gran variedad de prendas y complementos diseñados y producidos únicamente para sus tiendas. Para el emprendedor, este negocio se presenta como un concepto que requiere una inversión asumible, teniendo como ventaja añadida que el franquiciado solo paga por la mercancía que vende.

La franquicia destaca por la excelente relación calidad-precio de sus colecciones, la alta rotación de nuevos productos y colecciones y la gran experiencia de compra que se genera en el cliente.

¿Qué necesitas?

Si te interesa esta franquicia y quieres ser parte de ella, necesitas una inversión aproximada de 49.900 euros (+ IVA) y un local de entre 70 y 80m2 ubicado en una zona comercial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados